Depilación Laser

Depilast es una empresa que se dedica a la depilación láser, entre sus servicios encontramos diversos tratamientos como: eliminación/aclaración de couperosis, eliminación/aclaración de hiperpigmentaciones, mejora de arrugas finas y de la textura de la piel, mejora del acné y cicatrices.

Su tratamiento para la depilación láser es a base del nuevo sistema ISO (Intelligent Optical Saphire), el cual está basado en un software inteligente que puede ser ajustado individualmente de acuerdo a la persona, a su piel y a su vello. Logrando de esta manera calcular la energía necesaria para cauterizar definitivamente la célula de crecimiento de los vellos.

En caso de que quieras invertir en una franquicia de depilación láser, Depilast es una alternativa que te ofrece un negocio en un mercado que se encuentra a la alza, entre los beneficios que cuentas con este negocio tenemos: baja inversión, máximo rendimiento, flexibilidad de espacio, sistema seguro y eficaz, apoyo y seguimiento en la operación del negocio.

Para este negocio no es requerida experiencia en el ramo, ya que Depilast te ofrece asistencia desde el montaje del negocio con su equipamiento, decoración y ambientación, hasta el apoyo y asesoría en la inauguración.

Se estima que la inversión inicial para instalar esta franquicia es de $40,000 USD, con un retorno de la inversión calculado a 8 meses, para mayores informes puedes visitar el sitio www.depilast.com.mx