Servicio de limpieza Cha-Cha Express

franquicia chacha express
Como parte del grupo perteneciente a Lava Gómez podemos encontrar esta franquicia que se enfoca a la limpieza doméstica, es decir, la franquicia MG Cha-Cha Express.

El atractivo de este negocio radica en el acelerado ritmo de vida de las personas en la actualidad y como son necesarios ciertos servicios de limpieza doméstica, también como valor agregado de este negocio es conveniente remarcar la seguridad y honestidad, por ello MG Cha-Cha Express es un idea atractiva para iniciar un negocio nuevo en la modalidad de franquicia.

Los servicios que se prestan en este negocio son barrer, sacudir, trapear, limpieza de vidrios y ventanas, aspirar, lavar la ropa, planchado de ropa, cocinar y cuidado de infantes.

Las ventajas de contar con una franquicia de trabajo doméstico es que se cuenta con personal confiable y capacitado, se brinda supervisión, es un servicio facturable, los precios y horarios son flexibles, y además, no se necesita contraer ningún tipo de responsabilidad laboral por parte del cliente como brindar hospedaje o alimentación a los trabajadores.

Dependiendo de las necesidades del cliente, este negocio se adapta a las necesidades del servicio de limpieza requerido, se pueden contratar estos servicios de manera eventual, semanal o mensual, con diferentes tipos de horarios y concurrencia de días en la semana, por ello es posible cubrir diferentes tipos de necesidades y captar una gran variedad de clientes.

Esta franquicia se estima que tiene un costo de $249,000.00 con un retorno de la inversión estimado en tan solo 6 meses.