Servicio de limpieza Cha-Cha Express

franquicia chacha express
Como parte del grupo perteneciente a Lava Gómez podemos encontrar esta franquicia que se enfoca a la limpieza doméstica, es decir, la franquicia MG Cha-Cha Express.

El atractivo de este negocio radica en el acelerado ritmo de vida de las personas en la actualidad y como son necesarios ciertos servicios de limpieza doméstica, también como valor agregado de este negocio es conveniente remarcar la seguridad y honestidad, por ello MG Cha-Cha Express es un idea atractiva para iniciar un negocio nuevo en la modalidad de franquicia.

Los servicios que se prestan en este negocio son barrer, sacudir, trapear, limpieza de vidrios y ventanas, aspirar, lavar la ropa, planchado de ropa, cocinar y cuidado de infantes.

Las ventajas de contar con una franquicia de trabajo doméstico es que se cuenta con personal confiable y capacitado, se brinda supervisión, es un servicio facturable, los precios y horarios son flexibles, y además, no se necesita contraer ningún tipo de responsabilidad laboral por parte del cliente como brindar hospedaje o alimentación a los trabajadores.

Dependiendo de las necesidades del cliente, este negocio se adapta a las necesidades del servicio de limpieza requerido, se pueden contratar estos servicios de manera eventual, semanal o mensual, con diferentes tipos de horarios y concurrencia de días en la semana, por ello es posible cubrir diferentes tipos de necesidades y captar una gran variedad de clientes.

Esta franquicia se estima que tiene un costo de $249,000.00 con un retorno de la inversión estimado en tan solo 6 meses.

Franquicia Nutrisa

helados nutrisa
La marca Nutrisa se encuentra muy bien posicionada en el mercado, lo que le da una enorme confiabilidad y certeza a la hora de invertir e iniciar un negocio propio.

Nutrisa se caracteriza por ser una tienda de productos naturales que otorgan beneficios a la salud y calidad de vida de quien los usa. También son muy conocidos sus helados de yogurt naturales.

La franquicia de Nutrisa cuenta con un respaldo de 30 años de experiencia en el mercado, siendo una empresa líder en su ramo de actividades.

Nutrisa te ofrece las siguientes razones para adquirir una de sus franquicias:

  1. Respaldo de marca: 30 años de experiencia y liderazgo en el mercado.
  2. Verificación y validación de la viabilidad del punto de venta.
  3. Asesoría en la adaptación del local desde la compra de equipos hasta construcción.
  4. Capacitación al personal y al franquiciatario.
  5. Manuales de operación.
  6. Nuestra línea de productos.
  7. El franquiciatario opera al 100% el punto de venta, asegurando que el personal cumpla con las políticas y procedimientos del sistema Se ofrece un contrato por 5 años y sin cobro de regalías para el franquiciatario.
  8. Negocio que ofrece al consumidor final productos para mejorar su calidad de vida.
  9. Nutrisa surte exclusivamente todos los productos para asegurar que el consumidor encuentre la misma calidad en cada una de nuestras tiendas.

Franquicia de tratamientos faciales Evercil


Evercil es un negocio que se dedica a la aplicación de tratamientos faciales, aplicación de extensiones de pestañas, tratamientos de keratina para el cabello y venta al público de productos para el cuidado de los ojos, rostro y cabello.

La empresa tiene sus inicios en 2007 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en un principio como servicio a domicilio y posteriormente en el modelo de Clínica Evercil.

El concepto de la Clínica Evercil se distingue por lo siguiente:
Ambiente tranquilo con música relajante y aromaterapia.
Mobiliario ergonómico para satisfacción de los clientes.
Productos innovadores
Personal altamente calificado con alto desempeño de atención al cliente.
Imagen de marca elegante.

Los modelos de negocio que se ofrecen en franquicia son 4, Clinica Evercil, Isla Evercil, Corner Evercil y Stand Evercil. Cada uno adaptado a necesidades de espacio e inversión.

De esta forma se puede poner un local dentro de una Plaza Comercial o trabajar en un Stand en eventos especiales.

Algunos de los beneficios de contar con una franquicia Evercil son los siguientes:
Manuales de operación
Capacitación inicial y soporte continuo
Software para administrar la operación del negocio
Rápido retorno de la inversión

Modellate

La belleza de la mujer siempre ha sido uno de los negocios mas rentables, a través de la historia el negocio de la belleza ha ido evolucionando y especializándose para lograr resultados más efectivos.

La empresa Modellate se dedica ofrecer tratamientos de modelación corporal, relajación y embellecimiento.

El sistema Modellate está diseñado para ofrecerte un tratamiento de modelación integral de la silueta femenina, consta de 3 pasos: Cápsulas térmicas, oxígeno activo y presoterapia.

Las capsulas térmicas están diseñadas para ofrecer sesiones de 30 minutos de movimientos a una temperatura de 37ºC, los ejercicios están diseñados para ofrecer resistencia, favorecer la tonificación de los músculos y reducir la flacidez.

El oxígeno activo se aplicado durante 15 minutos por medio de vaporización, penetrando en los poros y llegando a la sangre, de esta forma se elimina grasa y previene la celulitis.

Por último la presoterapia reduce las toxinas en el cuerpo al aplicar masajes suaves, estos masajes son realizados mediante unas botas inflables que ejercen presión.

El sistema está complementado por masajes realizados por profesionales y por el apoyo de una nutriologa profesional que asesora en todo momento a los clientes.

La franquicia Modellate incluye lo siguiente:
Asesoría pre operativa
Asesoría en trámites
Capacitación
Estrategia de marketing
Software de operación

Se estima que para esta franquicia es necesario hacer una inversión inicial de $1,500,000, para mas detalles e informes puedes acceder a su sitio www.modellate.com o llamar al teléfono 01 800 832 90 20.

Alarmas Guardian

La seguridad es uno de los temas principales en cualquier negocio u hogar durante los últimos años, con la reciente crisis económica surgen mayores necesidades de seguridad, y con ello, un aumento en la demanda de este tipo de servicios, por lo cual la siguiente franquicia es una excelente opción para iniciar un negocio propio en estos tiempos.

Por ello hablaremos de Alarmas Guardian, quienes están constituidos como una empresa mexicana y que cuenta con amplia experiencia en el ramo dado que operan desde 1982.

El objetivo primordial de esta empresa es diseñar, asesorar, vender, instalar y dar servicio a sistemas y equipos electrónicos de protección contra robo, asalto, circuito cerrado en ambientes residenciales, empresariales y comerciales.

Sus servicios que prestan a sus clientes son: mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, monitoreo, reporte mensual de aperturas y cierres así como laboratorio.

Esta franquicia ofrece lo siguiente a sus franquiciatarios:

Manuales de operación con certificación en ISO 9001:2000
Apoyo y asesoría en la ubicación
Análisis de mercado.
Capacitación de todo el personal.
Baja inversión en inventarios.
Información periódica del mercado.
Asistencia técnica y capacitación constante.

Se estima que para invertir en una franquicia Alarmas Guardian es necesario hacer una inversión inicial de $500,000 y cuenta con un retorno de la inversión a 2 años, para mayores informes puedes visitar su sitio www.alarmasguardia.com.mx o llamar al teléfono (55) 5148 1600.

Franquicia de tienda de videojuegos


Los videojuegos se han convertido en la industria de entretenimiento mas rentable en los últimos años, superando al cine, dvd y música juntos.

Las ventas en México de videojuegos son cada vez mayores, se estima que crecen un 30% anual y duplicándose cada 4 años.

Por ello es que la franquicia Gamer’s Paradise se convierte en una opción para incursionar en este sector. Esta tienda se enfoca a satisfacer todas las necesidades de un gamer.

Esta tienda de videojuegos se diferencia a otras en el sentido de que están en constante contacto con las necesidades de los clientes, ya que incluyen entre sus servicios el intercambio de videojuegos por cuota fija, reparación de consolas, discos y accesorios y renta mensual de videojuegos.

Estos servicios son combinados con los tradicionales como venta de videojuegos, consolas y accesorios.

También organizan eventos especiales, torneos, preventas, entre otras actividades, para crear lealtad entre sus consumidores.

Los beneficios de esta franquicia son:
Servicios enfocados a las necesidades de los clientes
Mayores márgenes de utilidades en comparación de otras tiendas de videojuegos
Menores costos de operación

Se estima que esta franquicia tiene un costo por inversión inicial de $400,000 con un retorno de la inversión de entre 16 a 22 meses, para mayores informes puedes visitar su sitio www.yourgamersparadise.com

Franquicia de ropa interior para niños

Bambi es una de las empresas productora y comercializadora con mayor permanencia en el gusto de las familias mexicanas, esta empresa nace en México en 1953 bajo la marca de Zaga Junior, en la década de los 70’s es cuando cambia su nombre a Bambi, diminutivo de bambino, que significa niño en italiano.

Esta empresa es especialista en la confección de prendas interiores para niños y niñas, logrando su consolidación gracias a la calidad y costo de sus prendas.

Tienen 5 líneas principales de productos: Bambi, Bambi Teens, Alberto, Bambinela y Baby Looney Tunes.

Sus productos principales son prendas interiores infantiles de tallas de recién nacido hasta los 16 años, aunque también cuentan con prendas para dormir, ropa casual y accesorios para aumentar su mercado.

Las ventajas de adquirir una franquicia Bambi son:

  • Cuentan con variedad, calidad y precios competitivos en su ramo
  • Constante innovación en sus productos
  • Presencia a nivel nacional
  • Producto considerado de segunda necesidad
  • Negocio con amplia experiencia en el mercado
  • Sistema para reclutar socios vendedores por catálogo

Para mayores informes puede acceder a su sitio en internet www.bambi.com.mx, la inversión inicial para este negocio se estima en 200,000.