Modellate

La belleza de la mujer siempre ha sido uno de los negocios mas rentables, a través de la historia el negocio de la belleza ha ido evolucionando y especializándose para lograr resultados más efectivos.

La empresa Modellate se dedica ofrecer tratamientos de modelación corporal, relajación y embellecimiento.

El sistema Modellate está diseñado para ofrecerte un tratamiento de modelación integral de la silueta femenina, consta de 3 pasos: Cápsulas térmicas, oxígeno activo y presoterapia.

Las capsulas térmicas están diseñadas para ofrecer sesiones de 30 minutos de movimientos a una temperatura de 37ºC, los ejercicios están diseñados para ofrecer resistencia, favorecer la tonificación de los músculos y reducir la flacidez.

El oxígeno activo se aplicado durante 15 minutos por medio de vaporización, penetrando en los poros y llegando a la sangre, de esta forma se elimina grasa y previene la celulitis.

Por último la presoterapia reduce las toxinas en el cuerpo al aplicar masajes suaves, estos masajes son realizados mediante unas botas inflables que ejercen presión.

El sistema está complementado por masajes realizados por profesionales y por el apoyo de una nutriologa profesional que asesora en todo momento a los clientes.

La franquicia Modellate incluye lo siguiente:
Asesoría pre operativa
Asesoría en trámites
Capacitación
Estrategia de marketing
Software de operación

Se estima que para esta franquicia es necesario hacer una inversión inicial de $1,500,000, para mas detalles e informes puedes acceder a su sitio www.modellate.com o llamar al teléfono 01 800 832 90 20.

0 comentarios: